El ex Jefe de la Policía Local de Torrelavega Miguel Ángel Calleja ha fallecido hoy de un infarto a los 65 años. El policía jubilado había acudido a la misa celebrada en La Paz con motivo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil y se dirigía al cercano cuartel del Cuepor para participar en el acto de entrega de distinciones cuando se ha sentido indispuesto. Calleja ha sido evacuado en ambulancia aunque lamentablemente poco después de conocía su fallecimiento.
El alcalde ha trasladado «nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo en estos momentos tan difíciles». Como ha destacado, Miguel Calleja dedicó gran parte de su vida «al servicio y seguridad en nuestra ciudad» y «su compromiso y profesionalidad han dejado una huella imborrable» en Torrelavega.
Agente durante cuatro décadas, ocupó la jefatura de la Policía Local entre 2019 y 2022. El año pasado, durante el acto de celebración de la festividad de San Miguel, patrón de la Policía Local, Miguel Calleja recibió una placa con motivo de su reciente jubilación.
«Miguel siempre será recordado con respeto y admiración», ha subrayado el alcalde, que ha envíado «toda nuestra solidaridad y apoyo» a sus familiares y amigos.
