Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 20 octubre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Este sábado se disputa el XI Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega

Este sábado se disputa el XI Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega

23/08/2023Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
TorneoBalonmanoAyto23

El concejal de Deportes, Nacho González, ha presentado hoy el XI Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega, que disputarán este sábado 26 de agosto el Bathco Balonmano Torrelavega, Bidasoa Irún, ABANCA Ademar León y Viveros Heros BM Nava. González ha estado acompañado por el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín; Alfredo Abarca, directivo del Balonmano Torrelavega; el entrenador del primer equipo, Alex Mozas; y los jugadores Borja Lombilla y Jokin Aja.

El responsable de Deportes ha reiterado un año más «el apoyo total del Ayuntamiento a este torneo en la que ya es su undécima edición». Nacho González ha destacado además que este evento «sirve de pistoletazo de salida en la ciudad a la temporada de balonmano, uno de los deportes que más aficionados y deportistas arrastra».

El presidente de la Federación ha destacado el plantel del torneo y el gran nivel de los equipos en una cita que «es una referencia en el balonmano de Cantabria y estamos orgullosos de que siga adelante, con las gradas del Vicente Trueba a tope como normalmente suelen estar».

Por su parte, Alfredo Abarca ha agradecido el apoyo un año más de instituciones y patrocinadores para un torneo que «será la presentación del equipo ante nuestra afición, en una temporada muy ilusionante que nos hará afrontar grandes retos y nos dará grandes momentos de emoción».

La gran novedad del torneo reside en su formato, pasando de los tres a los cuatro partidos, con todos en el mismo día y 40 minutos de duración. La entrada será gratuita para socios; costará 5€ hasta los 18 años; y 10€ para adultos.

Los partidos comenzarán el sábado 26 a las 17.00 con la primera semifinal entre Bidasoa Irun y Viveros Herol BM Nava; y a las 18.15, el BM Torrelavega se enfrentará al ABANCA Ademar León, Los perdedores de los dos encuentros jugarán a las 19.30 por el 3º y 4º puesto; mientras que la final se disputará a las 20.45.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Este lunes se abre la inscripción para los talleres de cocina infantil de Halloween

19/10/2025

El equipo de gobierno aprueba en solitario las tasas e impuestos municipales para 2026

17/10/2025

Hasta el 17 de noviembre se pueden solicitar las subvenciones al arreglo de fachadas

16/10/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer