Los estudiantes de 6º de Primaria del colegio Matilde de la Torre, de Ganzo, han estado pintando los cuadros eléctricos junto al parque infantil, dentro del proyecto de ‘Acondicionamiento y embellecimiento de cuadros de alumbrado público y de centros de transformación’ bajo la supervisión de licencia en Bellas Artes, Inés Sanz Ríos.
El alcalde, Javier López Estrada, ha destacado el «gran trabajo» que vienen realizando los alumnos y alumnas de 6º de Primaria de los 19 centros educativos del municipio que participan en esta 5ª edición del proyecto que se desarrolla a través del programa de Corporaciones Locales. Y ha calificado de «éxito» esta iniciativa que hace partícipes a los escolares de la «mejora y embellecimiento» de los espacios públicos.
López Estrada, les ha felicitado por su «creatividad» y por contribuir a «embellecer» la ciudad. También ha agradecido a la empresa Viesgo, titular de parte de los cuadros eléctricos y de los centros de transformación decorados, por ponerlos a disposición del Ayuntamiento para su ornamentación; y al Servicio de Movilidad, Energía y Medio Ambiente y a los responsables del proyecto de Corporaciones Locales por esta iniciativa.