Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 26 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Entra en servicio parte del nuevo trazado de la A-67 en el nudo de Torrelavega sentido Santander

Entra en servicio parte del nuevo trazado de la A-67 en el nudo de Torrelavega sentido Santander

14/04/2025Por HoyTorrelavega3 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Este miércoles se pone en servicio un nuevo tramo de la A67

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible pone en servicio este miércoles 16 de abril, a partir de las 6.00 horas, el nuevo trazado de la calzada derecha entre los km 182,6 y 187 de la A-67 sentido Santander y la salida 181 definitiva de la A-67 hacia la A-8 dirección Bilbao, en el nudo de Torrelavega en Cantabria. Mientras, continúa avanzando en las obras del ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y de mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega.

Afectaciones al tráfico por apertura nueva calzada sentido Santander

Para poder poner en servicio este nuevo tramo, será necesario ejecutar los trabajos para el entronque de la calzada derecha actual con la de nuevo trazado, para lo cual se cortará totalmente al tráfico esta calzada de la A-67 entre las 20:00 horas del martes 15 y las 6:00 horas del miércoles 16 de abril, desviando provisionalmente el tráfico sentido Santander por la carretera N-611 conforme se detalla seguidamente:

–Itinerario alternativo para el tráfico proveniente de Oviedo por la A-8:

El tráfico proveniente de Oviedo deberá tomar la Salida 231 – Torrelavegay seguir las indicaciones de desvío provisional por la carretera N-611 hasta el enlace de Polanco (N.º 187 de la A-67). La salida 230 permanecerá cortada.

–Itinerario alternativo para el tráfico desde Bilbao/Palencia por la A-8:

El tráfico proveniente de Bilbao y Palencia deberá tomar la Salida 231 – Torrelavega y seguir las indicaciones de desvío provisional por la N-611 hasta el enlace de Polanco (nº 187 de la A-67).

Por estar en el interior de un túnel y garantizar la seguridad de la circulación, para el cierre de la salida 230 se requiere realizar un corte de carril derecho antes de la boca del túnel de Torrelavega para canalizar el tráfico de Bilbao por el carril izquierdo y el de Palencia por el derecho. Así, se puede cerrar con una transición suave el carril de deceleración de la propia salida 230, que permanecerá cortada.

–Itinerario alternativo para el tráfico proveniente de Torrelavega:

El tráfico proveniente de Torrelavega tendrá cortado su acceso a la autovía, por lo que tendrá que tomar la siguiente salida en la glorieta con indicaciones de desvío provisional por N-611.

Además de lo anterior, se llevarán a cabo los trabajos de colocación de barreras y pintado de marcas viales del entronque de la salida 181 definitiva de la A-67 hacia la A-8 dirección Bilbao, para su posterior inmediata puesta en servicio.

Para ello, desde las 21:00 horas del martes 15 hasta las 6:00 del miércoles 16 de abril, se producirá un corte total de dicha salida 181 en la A-67, entre los km 179 y 181,500 sentido Torrelavega. El tráfico con dirección Bilbao se desviará por la A-8 con un cambio de sentido en su enlace 232.

A67 autovía Autovía A67
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El lunes se abre el periodo de solicitud para las 80 plazas de ‘Abierto en Vacaciones. Carnaval 2026’

23/01/2026

Torrelavega recibe el distintivo de Destino Turístico Inteligente en FITUR

25/01/2026

El PP denuncia que PRC-PSOE desatienden al Paseo del Niño, Campuzano, Caseríos y San Gil

24/01/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer