Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El túnel del Barrio Covadonga vuelve a cortarse al tráfico desde el lunes hasta el miércoles

El túnel del Barrio Covadonga vuelve a cortarse al tráfico desde el lunes hasta el miércoles

25/02/2017Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
BarrioCovadongaTunel02
El Pasaje del Movimiento Ciudadano estará cortado hasta el miércoles de 6.30 a 12.15 horas

El Pasaje del Movimiento Ciudadano, en el Barrio Covadonga volverá a cortarse esta semana para continuar con los trabajos de limpieza que no se completaron durante los tres días que ya estuvo cerrado. Desde este lunes, día 27, y hasta el miércoles, 1 de marzo, el túnel estará completamente cerrado al tráfico de 6.30 a 12.15 horas.

Los trabajos que están realizando operarios del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Torrelavega consisten en aplicar agua a presión con productos especiales a las paredes del túnel.

Aunque se trata de labores de mantenimiento general que se realizan dos veces al año –la anterior fue en verano-, en cumplimiento del compromiso adquirido con los vecinos del Barrio Covadonga, se está aprovechando para hacer una auditoria y mejorar la iluminación.

Desde el Ayuntamiento se lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.

El túnel del Barrio Covadonga no es el único vial del municipio cortado al tráfico, ya que desde durante un mes también está restringida la circulación en varias zonas de Miravalles.

Barrio Covadonga Pasaje del Movimiento Ciudadano Túnel
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La convocatoria de ayudas a la compra de material escolar está dotada con 40.000 euros

15/01/2026

El nuevo aparcamiento en el Ferial estará incluido en el sistema ERA y entrara en servicio en febrero

14/01/2026

El Gobierno declarará estratégico el proyecto de RIC Energy en los terrenos de Sniace

14/01/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer