El tres veces campeón de la Olimpiada Informática en Cantabria, Asier del Cid, es este año el pregonero de las Fiestas de San Pablo en Nueva Ciudad. El pregón, este viernes a las 22.00 horas, dará paso a un buen número de actividades en el fin de semana central de las celebraciones.
La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha animado a los torrelaveguenses a participar en unas fiestas que cuentan con actividades pensadas para toda la familia. Así, se han programado actuaciones de Adrian Deerre, la orquesta La Resistencia, los djs Nacho Barquín y Chema Ruiz, Los Recuerdos, SoloSaxo, o la actuación de baile de la Escuela Yolanda Cano y de las Danzas San Pablo.
También habrá este fin de semana concursos de ollas ferroviarias y de tortillas, degustación de quesos, concentración Derbi Variant, cabezudos, chocolatada y actuación infantil a cargo de Lucy Lunes.
Las fiestas San Pablo 2024 concluirán el lunes 8 de julio con el Día del Niño.
