Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
domingo, 29 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El torrelaveguense Sergio “El Niño” García se enfrenta el día 29 a José Manuel Clavero por el título de campeón de España

El torrelaveguense Sergio “El Niño” García se enfrenta el día 29 a José Manuel Clavero por el título de campeón de España

21/11/2014Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCSanchezBoxeo02

 Los aficionados tienen una nueva cita con el boxeo profesional en Torrelavega el próximo 29 de noviembre, con el combate que decidirá el Campeonato de España superwelter entre el torrelaveguense Sergio «El Niño» García y el granadino afincado en Madrid José Manuel L. Clavero. «El Niño» llega a este combate en el momento más alto de su carrera, y confiado en conseguir el título porque está «físicamente muy bien».

También el representante del boxeador, Víctor Iglesias, cree que Sergio García está «al cien por cien», y ha destacado además la «ventaja» que supondrá para el torrelaveguense pelear en casa.

Antes del combate por el Campeonato de España, se enfrentarán Ferino V y Girogi Ungiadze, y habrá otras cinco peleas amateur entre los equipos de Madrid y de Galicia. Una velada mixta que se prevé reúna en el Mercado Nacional de Ganados a más de 2.000 personas.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha agradecido a Víctor Iglesias que haya pensado en Torrelavega para acoger este Campeonato de España y ha insistido, una vez más, que es en estos momentos, en los comienzos de los deportistas, cuando las administraciones deben mostrarles apoyo «y no poner trabajas».

Sánchez ha mostrado su confianza en que «El Niño» va a dar «extraordinarias alegrías» a Torrelavega y ha afirmado que apoyarle «es un deber». También ha manifestado que con la celebración de estas veladas de boxeo la ciudad está pagando deudas que tenía con este deporte, recordando que la primera que se organizó hace unas semanas en el edificio multiusos de La Lechera, supuso el reencuentro de la ciudad con el boxeo profesional después de 20 años.

El Campeonato de España se celebrará el 29 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Mercado Nacional de Ganados; el precio de las entradas es de 19 euros en taquilla y 16 euros en venta anticipada.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Inaugurado el Pasaje Manuel Egusquiza Ochoa, Músico

29/03/2026

Unas 500 personas se concentran en contra de los despidos en Solvay

27/03/2026

La rotonda de Sniace se reabre hoy al tráfico a las 18.00 horas

27/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer