El Centro Especial de Empleo SERCA ha incorporado un nuevo vehículo a la flota, se trata de una furgoneta con una doble función, para el traslado de personal y de material y herramientas, que ha supuesto una inversión de 39.525 euros.
La furgoneta dispone de una cabina con capacidad para seis personas y una segunda cabina diseñada y adaptada a las necesidades concretas de transporte de material del SERCA. Para ello el vehículo dispone de espacio para el traslado de maquinaria, una barra con caballete para sujección de herramientas, pintura impermeabilizante y cajas anexas para aumentar el almacenaje
La presidenta del Patronato Municipal de Educación, Laura Romano, a afirmado que es «Una dotación importante para poder ir renovando la flota de vehículos», con el objetivo de ir incorporando nuevos vehículos a la flota del Centro Especial de Empleo y continuar «innovando y mejorando todo lo que tenemos en el SERCA», ha dicho.
«Seguimos apostando por esta empresa de empleo público, y una de las formas de hacerlo es ir dotando de los mejores medios al personasl, que realiza un gran trabajo en la ciudad», ha concluido la presidenta del Patronato Municipal de Educación.
Actualmente el Centro Especial de Empleo SERCA tiene una plantilla de 110 trabajadores.
En la presentación del nuevo vehículo han estado el primer teniente de alcalde, José Luis Urraca; la directora del SERCA, Mayte González León; el representante del concesionario donde se ha adquirido la furgoneta.