Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 21 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PSOE afirma que no aceptará recortes en el soterramiento y reivindica el proyecto redactado la pasada legislatura

El PSOE afirma que no aceptará recortes en el soterramiento y reivindica el proyecto redactado la pasada legislatura

20/11/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

La secretaria general del PSOE de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, ha afirmado que su partido no aceptará recortes en el soterramiento de las vías de FEVE a su paso por la ciudad. «Los socialistas exigiremos que se ejecute el proyecto redactado en la legislatura pasada, un proyecto socialista que tuvo un coste en torno a los 600.000 euros y que daba una solución definitiva a la división de la ciudad en dos».

Este martes, el presidente de Cantabria, el consejero de Obras Públicas, el delegado del Gobierno, el alcalde y representantes de ADIF se reunirán en el Ayuntamiento con la Junta de Portavoces para «tratar sobre la integración ferroviaria» en Torrelavega.

Ante esto, Ruiz Salmón ha recordado el trabajo llevado a cabo por el equipo de Gobierno socialista de forma coordinada con el Ministerio de Fomento y FEVE. «Ahora, tras más de dos años de mandato del PP, Diego y Calderón quieren presentar una propuesta, que estamos seguro no coincidirá con nuestro planteamiento, ni con el de la multitud de colectivos y asociaciones con las que el PSOE se estuvo reuniendo para elaborar este trabajo», ha asegurado en un comunicado.

La eliminación de los pasos a nivel que dividen Torrelavega, «es uno de los principales temas pendientes en la ciudad, y esperamos que se pueda continuar con nuestro proyecto, sin renunciar a nada por el bien de Torrelavega», ha añadido Ruiz Salmón.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer