Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 10 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PRC exige la convocatoria urgente del consejo de administración de Torrelavega Escaparate Urbano

El PRC exige la convocatoria urgente del consejo de administración de Torrelavega Escaparate Urbano

06/11/2012Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
García Carmona

El portavoz del PRC, Pedro García Carmona, ha anunciado que su grupo ha solicitado la convocatoria «urgente» de una reunión del Consejo de Administración de la Sociedad «Torrelavega, Centro Abierto» en la que se incluyan como orden del día la revisión de la situación financiera y las aportaciones realizadas por los socios en base a las condiciones estatutarias, así como los planes y actuaciones que, desde la Presidencia de esta Sociedad, tienen previsto para el futuro de la misma.

Según ha explicado García Carmona, esta petición obedece a que día de hoy el Gobierno de Cantabria aún no ha abonado los 500.000 euros correspondientes a este año y que de cara a 2013 en el anteproyecto de presupuestos de Cantabria «desaparece» la partida nominativa destinada a esta sociedad.

Los regionalistas han instado al alcalde y diputado regional, Ildefonso Calderón, que «de una vez por todas defienda los intereses de su ciudad y reivindique» ante el Gobierno de Cantabria que los compromisos con Torrelavega, en este caso con su comercio, se «respeten, se mantengan y se cumplan».

 

Por otro lado, el portavoz regionalista ha anunciado que, a la vista que hay fondos disponibles para este ejercicio, su grupo va a proponer al equipo de gobierno y a Torrelavega, Centro Abierto que se destine una partida presupuestaria para incentivar la contratación en el comercio de la ciudad durante el periodo navideño. García Carmona ha planteado que, destinando una partida de 25.000 euros, se ayudaría a los comerciantes torrelaveguenses a contratar a 50 personas durante dos meses.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El Manifiesto del 8M llama a defender lo conquistado porque la igualdad es un derecho irrenunciable

08/03/2026

La inscripción para ‘Abierto en Vacaciones Primavera’ está abierta hasta el 16 de marzo

09/03/2026

Corte de tráfico entre las rotondas de Sniace y Aspla este lunes 9

07/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer