El Grupo Municipal Popular tilda de «abandono y dejadez» la situación en que se encuentran las instalaciones deportivas de la ciudad, responsabilizando de ello al equipo de gobierno PRC-PSOE.
Aunque el PP había convocado en el Complejo Óscar Freire para hablar del estado de las instalaciones deportivas de la ciudad, el edil Enrique Gómez ha incluido en esa valoración el Palacio Municipal del Bulevar Demetrio Herrero.
Respecto al Complejo Óscar Freire, ha explicado que en Cantabria «solo hay cuatro pistas de atletismo homologadas», las de Corrales, Camargo, La Albericia y Castro Urdiales, y Torrelavega no está entre ellas «debido a su estado inservible».
La situación de «abandono», según los populares, no solo afecta a la pista de atletismo, sino también a los vestuarios, que Enrique Gómez ha asegurado que están «en ruina». Esta dejadez, según el concejal, impide que los más de doscientos deportistas del club y la Escuela Municipal de Atletismo desarrollen su actividad en condiciones adecuadas.
