Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 2 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PP solicita incluir el Barrio Covadonga en el programa de asfaltado y reponer el alumbrado de La Viesca

El PP solicita incluir el Barrio Covadonga en el programa de asfaltado y reponer el alumbrado de La Viesca

25/09/2017Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Viesca05

El Partido Popular ha solicitado en la última comisión de Barrios, Obras y Participación Ciudadana, que se incluya el Barrio Covadonga en el programa municipal de asfaltados. En concreto, piden que se asfalten la Plaza Covadonga, la calle Cieza y el tramo de Mies de Vega a su paso por el Barrio Covadonga, todos ellos, señalan, en un «estado de deterioro muy grande».

 

El concejal popular Francisco Trueba también ha pedido al equipo de Gobierno de Torrelavega que se ponga en contacto con la empresa Mare y «lleguen a un acuerdo» para reponer el alumbrado del Parque de La Viesca. «Prácticamente llevamos toda la legislatura pidiéndolo y a día de hoy no se ha hecho nada», ha lamentado el edil, aprovechando para recordar que «cuando el PP tuvo responsabilidades de gobierno se reparó el alumbrado de la pasarela de Ganzo».

También ha solicitado la inmediata reposición de una serie de señales que se encuentran tiradas en la zona del Barrio Sierrapando 640, así como el desbroce de algunos puntos de ese punto del municipio, «donde los vehículos tienen problemas para poder acceder a su casas dada la gran cantidad de vegetación acumulada», ha dicho.

Igualmente, en la zona de Tanos-Viérnoles, concretamente en la carretera que conduce a un desguace de la zona, el PP reclama la eliminación de un vertedero que está en el paso de los túneles existentes. Además, el Grupo Popular ha vuelto a insistir en que se pongan en contacto con la empresa Mare y lleguen a un acuerdo para reponer el alumbrado de la Viesca «.

Trueba ha explicado que son los propios vecinos los que le han hecho llegar estas situaciones para que se les dé respuesta lo antes posible. Por eso, tras comprobar en persona los desperfectos y problemas denunciados, los ha puesto en conocimiento del equipo de Gobierno, adjuntando una serie de fotografías que reflejan la «situación de abandono» en que se encuentran algunas zonas de Torrelavega.

Barrio Covadonga La Viesca
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Una encuesta entre los usuarios da una valoración de 8,28 al Torrebus

01/03/2026

Dos heridos graves y dos leves en una obra en el Centro Reto en Campuzano

28/02/2026

Torrelavega ya está hermanada con la localidad ucraniana de Jersón

27/02/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer