Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 16 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PP reclama una “solución rápida” para el Centro Cívico de Sierrapando

El PP reclama una “solución rápida” para el Centro Cívico de Sierrapando

07/11/2022Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ColegioPanchoCossioObras03
Los alumnos del Pancho Cossío iniciado el nuevo curso entre vallas y andamios

El Partido Popular ha criticado al equipo de gobierno por el «retraso indefinido» en la conclusión de las obras de construcción del Centro Cívico de Sierrapando, «una obra que tenía que haberse realizado en 5 meses y que ya lleva 16 y lo que todavía le falta».

 

La obra en Sierrapando «es un ejemplo de cómo no hacer un proyecto municipal, con mala concepción, malas mediciones, imprevisiones sobre multitud de detalles, falta de visión económica y finalmente incapacidad de dar soluciones pragmáticas a las incidencias», ha asegurado la portavoz del PP, Marta Fernández Teijeiro. «El señor Estrada es es alcalde de un Ayuntamiento caótico cuya gestión se desmorona», ha dicho.

En su opinión, «el concejal Cruz Viadero ha demostrado una vez más que la gestión no es su fuerte, aunque, de una persona que llegó a la Alcaldía en 2015 cargándose la obra del Centro Regional de Emprendedores en La Carmencita», ha valorado, «se espera cualquier cosa en materia de despropósitos», subrayó.

La edil del PP aprovechó para pedir al alcalde «una solución rápida al ridículo del Centro Cívico» y además «una seria reflexión sobre cómo reordenar su desastroso equipo de gobierno».

«Ni funcionan los servicios sociales, ni funcionan las obras, ni se hacen los grandes proyectos de transformación, ni se habilita suelo industrial, ni se atiende al paro de larga duración», ha enumerado Fernández Teijeiro, para la que el equipo de gobierno PRC-PSOE es «uno de los mayores desastres para la ciudad desde 1979; todo lo que toca lo estropea».

La portavoz del PP ha concluido diciendo que «los resultados de esa situación política son, para Torrelavega, lamentables, y el Centro Cívico de Sierrapando es un ejemplo más de la inutilidad de dicha coalición que representa la ineficacia absoluta».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Solvay rechaza buscar alternativas a los 77 despidos del ERE

12/03/2026

Apertura de la prolongación de la pasarela peatonal que cruza la vía auxiliar

12/03/2026

Detenida una mujer acusada de hurto de joyas en las casas de mayores y dependientes que cuidaba en Torrelavega

12/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer