Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 24 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PP reclama una nueva campaña del Bono39300 para ayudar al tejido comercial local

El PP reclama una nueva campaña del Bono39300 para ayudar al tejido comercial local

29/09/2021Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ComercioBono39300
El Bono39300 tendrá una nueva edición este otoño

El Partido Popular ha reclamado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrelavega que comience «de inmediato» una campaña de bonos para ayudar al tejido comercial local.

La portavoz municipal del PP, Marta Fernández Teijeiro, ha destacado que estas campañas, «en las que Santander fue pionera», están dando muy buenos resultados en los municipios de Cantabria donde se han llevado a cabo, ya que «los bonos activan las ventas y animan a los consumidores a realizar compras» que podrían estar «posponiendo por la actual situación económica» derivada de la irrupción del COVID-19.

Fernández Teijeiro ha criticado que, aunque en Torrelavega se anunció alguna actuación de este tipo con motivo de la vuelta al cole, «el hecho es que septiembre se acaba y no hay ninguna medida» en marcha. «Es increíble e inadmisible que Torrelavega no tenga ya en marcha un programa de bonos de compra en este inicio del otoño. Si no fomentamos nuestro comercio, a este paso, los torrelaveguenses se irán a comprar a Santander», ha advertido la portavoz popular.

A su juicio, «hay dinero de sobra para un gran programa de bonos de compra que incentive el consumo, e incluso si no lo hubiera, que no es el caso, no hay ninguna traba de Bruselas a recurrir a financiación excepcional para afrontar una situación excepcional que afecta a todo el continente, y que en Torrelavega tiene en apuros a muchos hogares y pequeños negocios».

Por eso, ha urgido al Ayuntamiento a poner en marcha la campaña de bonos de otoño, para luego hacer «otra más de cara a la campaña de Navidad y post-Navidad», de manera que el comercio afronte el semestre de otoño-invierno con un apoyo mucho más amplio y más efectivo desde la administración municipal.

«Una vez más, nos sorprende la lentitud e ineficacia de la coalición gobernante, que no hay tema que lleve al día ni en camino claro de solución», ha concluido.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer