Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 17 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PP pide un mayor control de las incidencias en el alumbrado público

El PP pide un mayor control de las incidencias en el alumbrado público

22/12/2024Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ManuelBarquinFarolas
Farolas encendidas durante el día en el Parque Manuel Barquín

El Partido Popular de Torrelavega ha exigido al PRC-PSOE «un mayor control y un seguimiento más exhaustivo» del mantenimiento que está haciendo la nueva empresa que se encarga de resolver y atender las incidencias del alumbrado público.

 

Según el portavoz del PP, Miguel Ángel Vargas, hay semanas que algunos puntos de la ciudad no cuentan con suministro eléctrico o es muy irregular debido a que «a veces tardan días e incluso semanas en reparar las averías, pese a que los propios vecinos e incluso el Ayuntamiento abren incidencia para que sea reparado cuanto antes». Una situación, ha indicado, que con la anterior empresa encargada del mantenimiento no sucedía, «ya que solucionaba estos problemas en cuestión de horas».

«Estos episodios de apagones, que empezaron por un retraso injustificado en la licitación por parte del socialista José Luis Urraca», el concejal de Obras y Servicios Generales, «y continúan por diversos motivos, deben inalizarse lo antes posible», ha señalado.

Para Vargas «de nada sirve tener un teléfono 24 horas para atender los problemas de nuestros vecinos si no se resuelven en tiempo y forma «. Por lo que pide a regionalistas y socialistas que revisen cómo está ejecutando la empresa adjudicataría este servicio.

Además, ha recordado que el buen funcionamiento del alumbrado público es esencial, ya que garantiza la seguridad de los vecinos, y señala que «carecer de una buena iluminación en las vías públicas puede suponer un riesgo que nuestros vecinos no deben asumir».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

La climatización y ventilación de la Plaza de Abastos sale a licitación en 207.216 euros

16/01/2026

Arrancan las I Jornadas de Participación Juvenil ‘A mi manera’ dirigidas a jóvenes de 12 a 17 años

16/01/2026

A licitación en 385.000 euros el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

15/01/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer