Tras reunirse con las asociaciones de vecinos del Paseo del Niño, Campuzano, Caseríos y San Gil, el PP denuncia que los compromisos que regionalistas y socialistas tenían con los vecinos de estos barrios están siendo incumplidos y no hay en el presupuesto partidas para que se lleven a cabo dichos compromisos.
“Se trata de dar respuesta a las necesidades que afectan al día a día de estos vecinos y que parece que PRC-PSOE sólo se acuerdan cada cuatro años, durante la campaña electoral”, ha dicho el portavoz popular, Miguel Ángel Vargas.
Según ha dicho, los vecinos del Paseo del Niño reclaman a regionalistas y socialistas un nuevo parque junto al reciente Centro de Acogida; y los vecinos de Campuzano siguen esperando que se cubra la pista deportiva, así como por el mantenimiento de viales, bancos y las propias instalaciones deportivas.
En la misma línea, ha señalado que los vecinos de la zona de Caseríos han reivindicado la necesidad de mejorar la red de alumbrado y han vuelto a manifestar la necesidad de comenzar, de una vez por todas, las obras para poner en marcha la depuradora con el fin de terminar con los vertidos y olores.
Por su parte, los vecinos de San Gil han trasladado al PP la necesidad de que se revise el alumbrado público, la conexión del transporte urbano y se acondicione el espacio público.
A todas estas peticiones, ha señalado el portavoz popular, se suma una reivindicación común de mejorar los viales en todos los pueblos y barrios de la ciudad.
“Es triste ver como PRC-PSOE no tienen claro un objetivo para la ciudad al dar de lado los problemas que padecen nuestros vecinos y que sólo se acuerdan de que los barrios y los pueblos existen una vez cada cuatro años, para, además, prometer constantemente aquello que no van a hacer”, ha afirmado.
