Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PP critica que el equipo de gobierno “dé plantón” a la cultura

El PP critica que el equipo de gobierno “dé plantón” a la cultura

26/10/2019Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PPVargasExpoCNFotoOK
El concejal del PP, Miguel Ángel Vargas, en la inauguración Exposición Off

El Partido Popular ha criticado la ausencia de representantes del equipo de Gobierno PRC-PSOE en la inauguración de la ‘Exposición Off’ en el Centro Nacional de Fotografía, y la falta de «apoyo y respaldo» que ello supone a esta iniciativa cultural. Los populares han reprochado que el equipo de Gobierno «dé plantón» a la cultura y aseguran que el Ayuntamiento debe «mejorar la gestión» en este área, «rompiendo el conformismo que le caracteriza».

 

Según la portavoz del PP, Marta Fernández Teijeiro, la asistencia de representantes municipales a actos como el que tenía lugar este viernes en el CNFoto, no son relevantes por sí mismos, sino porque denotan «el apoyo y la preocupación» del Ayuntamiento hacia los mismos.

«Resulta entendible que por motivos de agenda el concejal de un área no pueda asistir a un acto en un momento dado, pero el equipo de Gobierno lo conforman 16 concejales que pueden acudir en representación y apoyo del Ayuntamiento a los diferentes actos», ha valorado Fernández Teijeiro.

A pesar, señala, de que el PP fue la única representación municipal en la inauguración de la ‘Exposición Off’, la portavoz popular ha mostrado su satisfacción porque su grupo «sí participó en el evento para trasladar todo su apoyo» a la muestra inaugurada en el CNFoto.

Para el Partido Popular, una buena planificación cultural, «además de acercar exposiciones y eventos a los ciudadanos, consigue atraer gente de otros municipios y provincias con asiduidad,». Por ello, reclaman una «visión global de la actividad cultural» en Torrelavega, que potencie lo existente y «fomente nuevas actividades para conseguir que la ciudad sea referencia».

Finalmente, consideran que, además de la inversión económica, el Ayuntamiento debe mejorar la gestión y «analizar nuevas posibilidades», para «poner el nombre de Torrelavega por encima de otros municipios gracias a una programación integral duradera en el tiempo».

Cultura exposición off
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Esta Nochevieja solo hay cuatro policías locales en las calles en Torrelavega

31/12/2025

Publicadas las bases para la bolsa de empleo de cuidador de instalaciones

30/12/2025

Torrelavega presenta la campaña ‘No a la pirotecnia’ y limita su uso en Nochevieja a una hora tras las campanadas

29/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer