Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 17 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PP critica la situación de la limpieza en los pueblos y barrios del municipio

El PP critica la situación de la limpieza en los pueblos y barrios del municipio

24/09/2024Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
TorrelavegaGenerica16
El PP considera injusto que el equipo de gobierno plantee una subida del 2,9% de tasas e impuestos

El Partido Popular de Torrelavega ha denunciado el «estado de abandono y la falta de limpieza en las calles de los diferentes pueblos y barrios del municipio». Una situación, que consideran ha empeorado en las últimas semanas, destacando los casos de los barrios de Tanos y La Inmobiliaria, donde la acumulación de basura y la falta de recogida de papeleras son evidentes.

 

 

«A esto se suma la ausencia de desbroce en cunetas, caminos y aceras, lo que agrava el problema. Esta situación requiere una intervención urgente por parte del Ayuntamiento», indican.

«Durante la primavera y el verano, debido a la mayor presencia de vegetación y las numerosas celebraciones en barrios y pueblos, la demanda de limpieza es mucho mayor», indican desde el PP, pero la respuesta municipal «ha sido insuficiente, lo que ha dejado a las calles en condiciones inadecuadas».

La concejal del PP Rosa Fernández ha anunciado que el Partido Popular trasladará estas quejas en la próxima comisión informativa. Además, preguntarán al equipo de gobierno PRC-PSOE «si el aumento de la suciedad y las quejas vecinales se debe a una mala planificación, falta de personal o a ambos factores, exigiendo que se tomen medidas para corregir esta problemática de forma inmediata».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Juanjo Artero recibe el Premio Duende Zahorí en el Festival de Invierno de Torrelavega

17/01/2026

Recepción a los alumnos de El Salvador que participaron en ‘Saber y Ganar’

17/01/2026

Cursos del Sector Metal y Atención a la Dependencia para desempleados mayores de 45 años

17/01/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer