Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 13 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El PhotoArt Festival clausura su tercera edición con un millar de visitantes

El PhotoArt Festival clausura su tercera edición con un millar de visitantes

31/10/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCJuncalPhotoArtbalance

La tercera edición de PhotoArt Festival se clausura este sábado después de que un millar de personas hayan pasado desde el 19 de septiembre por el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega para ver las exposiciones de Piedad Isla, Belén de Benito, Araceli Gedak y Julia García. La propuesta se ha completado con talleres y cursos.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha presentado el balance del PhotoArt, acompañada por el organizador del festival, Feliciano López. Según han destacado, los datos de participación han permitido superar los objetivos marcados, con un «incremento del 213%» respecto a la edición anterior y crear «un núcleo vivo de amantes de la fotografía dentro del municipio de Torrelavega».

Herreros ha mostrado su satisfacción, ya que los datos indican un «crecimiento exponencial tanto en el número de visitantes como en la procedencia y diversidad de los mismos». Ha destacado que ya durante la inauguración del festival se «duplicaron» las estadísticas, con 150 visitantes provenientes de Torrelavega, pero también de Santander y otros municipios de los alrededores, Madrid, Vitoria y Bilbao.

También para el organizador el balance es «tremendamente positivo» porque «se está conectando muy bien con los ciudadanos» y el proyecto «ha incorporado mucha gente de Torrelavega que normalmente era más reacia a la visita de exposiciones».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El stand #ExperienciaINCIBE fomenta la ciberseguridad entre la ciudadanía

10/04/2026

UGT celebra el próximo martes en el cementerio de Geloria el homenaje a la II República en su 95 aniversario

11/04/2026

XI Marcha Solidaria Fundación Aymer del Colegio Sagrados Corazones

10/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer