Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 23 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Gobierno de Cantabria instalará una parada de autobuses interurbanos frente a la Estación de la Granja Poch

El Gobierno de Cantabria instalará una parada de autobuses interurbanos frente a la Estación de la Granja Poch

11/05/2014Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
EstacionAutobuses

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, ha adjudicado las obras para la instalación de una nueva parada de autobuses interurbanos en la travesía del Grillo, frente a la Estación de Autobuses de la Granja Poch, en Torrelavega.

Los trabajos, que comenzarán antes de dos meses y durarán aproximadamente una semana, han sido adjudicados a la empresa SIEC, por un importe de 59.457,79 euros.

Según ha informado el Gobierno en un comunicado, con esta nueva parada se persiguen dos objetivos: «incrementar la comodidad y seguridad de los usuarios de los autobuses en Torrelavega, y fomentar el uso del transporte público».

La nueva parada constará de tres dársenas para los autobuses y una marquesina de 9 metros de longitud, con protecciones laterales y frontales para refugio de los viajeros. Además, estará dotada de sistema de videovigilancia.

La marquesina será de estructura de acero, los paneles posteriores y laterales serán de vidrio, y la cubierta, de policarbonato. Contará con bordillos de granito y las aceras de baldosa seguirán el modelo municipal, de las mismas características que las adyacentes.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer