Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 23 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Gobierno autoriza contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución para el Conservatorio

El Gobierno autoriza contratar la redacción del proyecto básico y de ejecución para el Conservatorio

14/10/2021Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ConservatorioParcela01
El nuevo Conservatorio se construirá en una parcela en El Valle, junto al Bulevar Ronda

El Gobierno de Cantabria, en su reunión semanal de hoy, ha autorizado la celebración de un contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras del Conservatorio de Música y Danza de Torrelavega por un importe de 927.842 euros.

 

El nuevo edificio reunirá las actuales enseñanzas de música y añadirá la oferta de danza y también se incluirán las instalaciones necesarias para trasladar la Escuela de Arte Roberto Orallo desde Puente San miguel y facilitar así su crecimiento.

Según ha explicado el vicepresidente, Pablo Zuloaga, esta dotación, que contará con un espacio útil de 12.000 metros cuadrados, se construirá en una parcela de 20.000 metros cuadrados situada en el Valle, en el Bulevar Ronda, junto a los accesos peatonales de las instalaciones de AMICA y el Colegio de los Sagrados Corazones.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer