Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El comité de Katoen Natie abandona el encierro tras un día en el ORECLA

El comité de Katoen Natie abandona el encierro tras un día en el ORECLA

31/01/2025Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
SolvayKatoenNatiehuelgadia1
Trabajadores de Katoen Natie en la primera jornada de huelga hace dos meses

El encierro del comité de empresa de Katoen Natie ha concluido apenas un día después. Los tres miembros del comité que anunciaron ayer su encierro en la sede del ORECLA como señal de protesta por al demanda judicial planteada por la empresa por huelga ilegal han abandonado a primera hora de este viernes.

El comité, en nota de prensa, ha reafirmado su “indignación” por la demanda judicial de Katoen Natie, que incluye expediente sancionador a dos trabajadores, y han convocado este sábado 1 de febrero a la plantilla a una asamblea informativa a las 10.00 horas, en la planta productiva de Barreda.

Según el presidente del comité, Lorenzo Fernández (UGT), la huelga general indefinida, que ha cumplido 60 días, sigue adelante “con una propuesta de la empresa que se mantiene inamovible desde hace tiempo y que bloquea cualquier opción de llegar a un acuerdo”.

“Nuestra intención es agotar todas las vías de negociación y seguiremos insistiendo en ello”, precisó Fernández, que criticó que la empresa concesionaria “sigue sin querer avanzar en la negociación y ahora además enciende más los ánimos con su demanda por huelga ilegal”.

huelga Katoen Natie Solvay
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Esta Nochevieja solo hay cuatro policías locales en las calles en Torrelavega

31/12/2025

Publicadas las bases para la bolsa de empleo de cuidador de instalaciones

30/12/2025

Torrelavega presenta la campaña ‘No a la pirotecnia’ y limita su uso en Nochevieja a una hora tras las campanadas

29/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer