La campaña del Bono39300 volverá este otoño y también habrá novedades en las actividades con motivo del Black Friday. Son dos de las acciones comerciales que se preparan en Torrelavega para los próximos meses, que incluyen también una agenda de dinamización comercial para las Navidades.
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrelavega, que dirige Cristina García Viñas, está manteniendo reuniones de trabajo con diferentes agentes del sector para coordinar y programar las acciones de dinamización comercial que se desarrollarán en el municipio en los próximos meses, con el objetivo de apoyar al comercio y la hostelería locales y atraer visitantes a la ciudad.
En el último encuentro, celebrado en el Ayuntamiento, participaron varios integrantes de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio de Torrelavega y durante la reunión se abordaron varias de esas acciones previstas.
García Viñas ha destacado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando de la mano de las asociaciones comerciales y empresariales, de la Cámara de Comercio y del Gobierno de Cantabria, con el objetivo de potenciar un sector estratégico para la economía local, que genera empleo, dinamiza nuestras calles y contribuye a que Torrelavega sea un punto de referencia en la comarca y en toda la región”.
Estas reuniones de coordinación, que se vienen manteniendo de manera periódica, permitirán ajustar las acciones a las necesidades reales del comercio y la hostelería, optimizando su impacto y reforzando la colaboración público-privada como motor de desarrollo para Torrelavega. La próxima reunión será con la Mesa de Trabajo en la que participan todas las asociaciones de comercio de Torrelavega.
