Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 16 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Ayuntamiento y la Fundación Caja Cantabria formalizan el uso continuado del local de Plaza Mayor para servicios municipales

El Ayuntamiento y la Fundación Caja Cantabria formalizan el uso continuado del local de Plaza Mayor para servicios municipales

29/03/2025Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

En la próxima Comisión Informativa de Hacienda se va a dar cuenta de la firma del acuerdo entre el Ayuntamiento de Torrelavega y la Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, por el que se formaliza el uso continuado del local situado en la primera planta del edificio ubicado en la calle José María Pereda 27-29, en la Plaza Mayor.

El documento fue firmado por el alcalde, Javier López Estrada, y el presidente del Patronato de la Fundación, Gaspar Laredo, en presencia del director de la entidad, Juan Antonio Muñiz.

Desde el año 2019, el Ayuntamiento viene utilizando este espacio de 600 metros cuadrados para albergar diferentes dependencias administrativas municipales, como las oficinas de Obras Públicas y Vialidad, y el Servicio de Informática y Telecomunicaciones. El acuerdo formaliza esta situación, permitiendo dar continuidad a la prestación de estos servicios en un emplazamiento que ya es conocido por la ciudadanía.

El importe establecido en el acuerdo es de 26.700 euros anuales, lo que equivale a una renta mensual de 2.225 euros. Se trata de un valor que corresponde al precio medio de mercado por metro cuadrado en la zona, según el estudio comparativo realizado.

Uno de los aspectos más destacado del acuerdo es que la cantidad aportada por el Ayuntamiento será destinada íntegramente a programas sociales con sede en Torrelavega. Estos serán seleccionados por una Comisión paritaria integrada por representantes del Ayuntamiento y de la Fundación.

El contrato tiene una duración inicial de tres años desde la fecha de su firma, con posibilidad de prórroga por acuerdo entre ambas partes.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

A licitación en 385.000 euros el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales

15/01/2026

La convocatoria de ayudas a la compra de material escolar está dotada con 40.000 euros

15/01/2026

TS exige presupuesto para el mantenimiento del Concha Espina y la Mauro Muriedas

15/01/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer