Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 20 octubre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante para seguir la final del Mundial de Fútbol Femenino

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante para seguir la final del Mundial de Fútbol Femenino

18/08/2023Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CalleLimbo

El Ayuntamiento de Torrelavega instalará este domingo una pantalla para seguir la final del Mundial de Fútbol Femenino, que se jugará a partir de las 12.00 horas. El alcalde, Javier López Estrada, ha señalado que es «un momento histórico» y se colocará una pantalla gigante en la Calle Limbo y sillas para que todo el mundo pueda ver la final, en la que España se enfrenta a Inglaterra.

El alcalde considera que es una buena oportunidad de «disfrutar juntos y dentro del magnífico ambiente festivo que estamos viviendo esta Patrona» de lo que «seguro será un gran partido de nuestra selección» y «todos esperamos que un triunfo de estas enormes jugadoras».

La cita deportiva se vivirá en el último día de las Fiestas de la Virgen Grande 2023 y una de las jornadas más importantes, con el desfile de carrozas de la Gala Floral, Fiesta de Interés Turístico Nacional, a partir de las 18.00 horas.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Este lunes se abre la inscripción para los talleres de cocina infantil de Halloween

19/10/2025

El equipo de gobierno aprueba en solitario las tasas e impuestos municipales para 2026

17/10/2025

Hasta el 17 de noviembre se pueden solicitar las subvenciones al arreglo de fachadas

16/10/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer