Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 7 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El ayuntamiento habilitará casi 300 plazas de aparcamiento gratuitas en el centro urbano y La Lechera

El ayuntamiento habilitará casi 300 plazas de aparcamiento gratuitas en el centro urbano y La Lechera

20/06/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

El Ayuntamiento de Torrelavega habilitará casi 300 plazas de aparcamiento gratuitas en tres puntos urbanos distintos: el aparcamiento de La Lechera, el aparcamiento frente al Centro de Salud Dobra y en la calle Hermilio Alcalde del Río. La inversión rondará los 23.500 euros y su objetivo es facilitar el aparcamiento a los torrelaveguenses y a quienes visitan la ciudad.

El concejal de Barrios, Francisco Trueba calculado que en unos dos meses estarán disponibles todas estas plazas de aparcamiento, «con seguridad para las fiestas patronales», que se suman «a las 1.558 plazas de parking gratuitas y 15 para discapacitados que hay en la ciudad y que ha ido habilitando el ayuntamiento en los últimos años».

El edil ha recordado que en fechas ocasionales, como las Fiestas de la Patrona, se abrirán otros parking gratuitos de gran capacidad a los ciudadanos como el de el Mercado Nacional de Ganados, aunque con modificaciones respecto a la actuación anterior, ya que «no se señalizó lo suficiente ni se abrió la puerta trasera del recinto, aspectos que se van a modificar», ha comentado Trueba.

Según ha dicho, «Se trata de habilitar espacios donde los ciudadanos puedan aparcar sus coches de forma gratuita y así facilitar la vida a las personas que residen en esta ciudad; facilitar el aparcamiento de vecinos y visitantes en lugares cercanos al centro urbano para que puedan realizar sus compras o gestiones».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Corte de tráfico entre las rotondas de Sniace y Aspla este lunes 9

07/03/2026

Más de 400 escolares participan en ‘Las Marzucas’ en la Plaza de La Llama

06/03/2026

La lectura del manifiesto del Consejo de la Mujer será el acto central del 8M

05/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer