Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 16 febrero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El ayuntamiento establece unos servicios mínimos de 64 personas el 8M

El ayuntamiento establece unos servicios mínimos de 64 personas el 8M

07/03/2019Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
AytoNuevo03

Con motivo de la huelga que se celebrará este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, desde el Ayuntamiento de Torrelavega se han iniciado los trámites con el objeto de aunar el legítimo ejercicio del derecho de huelga por parte de los empleados municipales con el normal funcionamiento de los servicios públicos.

 

A estos efectos, se han aprobado los servicios mínimos, siendo voluntad municipal que se mantengan en los términos fijados para anteriores convocatorias de huelga general y que coinciden con la convocatoria anterior del 8 de marzo de 2018. Estos servicios mínimos estarán compuestos por 64 trabajadores de la plantilla municipal. Serán paros parciales entre las 12.00 horas del mediodía y las 14.00 horas de la tarde en el turno de mañana, y entre las 16.00 y las 18.00 h en el turno de tarde.

Los servicios mínimos también se han determinado en el Patronato de Educación y las empresas concesionarias de servicios públicos como la recogida de residuos o el transporte urbano.

El concejal de Recursos Humanos, José Luis Urraca, ha añadido que los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrelavega secundarán también los paros parciales convocados por los sindicatos CC.OO., UGT y USO con motivo del Día Internacional de la Mujer»como forma de reiterar el compromiso activo con la eliminación de la discriminación laboral, económica y social de las mujeres».

8 de Marzo
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Un incendio en José Posada Herrera obliga a evacuar a seis personas

15/02/2026

Sale a licitación el Plan de Asfaltado para esta legislatura

13/02/2026

Torrelavega recibe 920.000 euros para impulsar programas de empleo

13/02/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer