Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 31 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Ayuntamiento celebra la buena acogida del público a la III Feria del Reciclaje y el Consumo Responsable

El Ayuntamiento celebra la buena acogida del público a la III Feria del Reciclaje y el Consumo Responsable

16/02/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
FeriaReciclaje2015-01

FeriaReciclaje2015-02

La III Feria del Reciclaje y el Consumo Responsable se clausuraba este domingo con una buena acogida por parte del público, que durante el fin de semana se ha acercado al Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega para recorrer los cerca de 4.000 metros cuadrados que ocupaba la propuesta.

En este espacio se daban cita 140 puestos de venta de productos de segunda mano, un mercadillo de bicis usadas y zonas de actividades infantiles, así como una parte expositiva y comercial en la que empresas del reciclado, la reutilización y las energías renovables explicaban su actividad.

Una de las novedades de esta edición era un circuito de educación vial para familiarizar a los más pequeños con las normas de la circulación y entre los participantes se sorteaba una bici bmx. La afortunada ha sido Aroa Morera Bengoechea, que acompañada de sus padres y hermanos, ha recogido hoy la bicicleta de manos del organizador de la feria, Germán Busqué.

La alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón; el teniente de alcalde y responsable de Ferias, Pedro García Carmona; y el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca; junto a otros miembros de la Corporación y del organizador fueron los encargados de inaugurar este evento.

Recíclate 2015, la III Feria del Reciclaje y el Consumo Responsable se ha consolidado como el mayor mercado de segunda mano de Cantabria y espacio de referencia en la compraventa de bicicletas en el norte de España.

Busqué ha asegurado que esta es «una feria muy necesaria en los tiempos que corren», una época de crisis en las que «es importante reciclar, no malgastar y tener calidad de vida», porque aquellos artículos que para una persona ya no son útiles, pueden ser interesantes para otra, con el añadido de obtener un ingreso extra en un caso y conseguir un ahorro en el otro.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Detenido un hombre por un delito de acoso hacia una joven en Torrelavega

30/03/2026

Solvay rebaja a 54 los despidos del ERE para la planta de Barreda

30/03/2026

Inaugurado el Pasaje Manuel Egusquiza Ochoa, Músico

29/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer