Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
domingo, 15 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El Aula Poética José Luis Hidalgo arranca la temporada con una charla sobre Rafael Barret

El Aula Poética José Luis Hidalgo arranca la temporada con una charla sobre Rafael Barret

17/03/2023Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
AulaJoseLuisHidalgo02

El Aula Poética José Luis Hidalgo inicia este sábado la nueva temporada con una conferencia impartida por el profesor Rafael Morales Barba: ‘Modernidad, insurgencia y anarquismo. Rafael Barret. Un olvidado del 98 en Paraguay’. La charla será a las 19.00 horas, con entrada libre.

 

La programación seguirá con una charla en abril del periodista y escritor Javier Menéndez Llamazares sobre la obra de Carlos Salomón, poeta santanderino de quien este año se celebra el centenario de su nacimiento. Y en noviembre, el profesor Francisco Ruiz Soriano dedicará su conferencia al poeta nacido en Torrelavega en 1923 Miguel Ángel de Argumosa y el poeta y crítico literario Carlos Alcorta hablará sobre el poeta nacido en Hinojedo en 1823 Fernando Velarde, para conmemorar el segundo centenario de su nacimiento.

Por otra parte, la concejal de Cultura, Esther Vélez, ha informado que se ha puesto en marcha la III Edición de los Talleres de Escritura Creativa, de carácter gratuito y que se celebran con carácter quincenal todos los jueves y viernes desde marzo hasta diciembre. Para solicitar más información los interesados puede dirigirse al correo electrónico aulapoeticajlh@gmail.com.

El Aula Poética José Luis Hidalgo tiene su sede en el Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella, en cuyos jardines también hay previstas durante el verano actuaciones que combinan la poesía y la música electrónica y de cantautor.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Solvay rechaza buscar alternativas a los 77 despidos del ERE

12/03/2026

Apertura de la prolongación de la pasarela peatonal que cruza la vía auxiliar

12/03/2026

Detenida una mujer acusada de hurto de joyas en las casas de mayores y dependientes que cuidaba en Torrelavega

12/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer