Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 14 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El aparcamiento del Mercado Nacional de Ganados está abierto al público durante estas Navidades

El aparcamiento del Mercado Nacional de Ganados está abierto al público durante estas Navidades

28/12/2018Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
FerialAparcamiento

El aparcamiento del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega está abierto al público durante estas Navidades, con acceso por la entrada de camiones de Nueva Ciudad. «Desde la Concejalía de Ferias y Mercados queremos colaborar con el comercio de la ciudad facilitando un aparcamiento fácil y cómodo», ha señalado su responsable, Jesús Sánchez.

 

Mientras, continúan desarrollándose por la ciudad diversas actividades dirigidas a toda la familia. Durante todo el día recorre las calles de la ciudad el tren gratuito El Grillo de la Navidad; en la Plaza de Abastos, permanece abierta la ludoteca gratuita en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20 horas; la Feria de Navidad con actividades para niños y niñas hasta 14 años, y entrada gratuita, puede visitarse de 16.00 a 20.00 horas en el exterior de La Lechera; también continúa la Feria Mágica de Raúl Alegría, ubicada frente al edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias; la Feria Artesanal está en la calle Consolación; hay carruseles en la Plaza Mayor y en La Llama, donde además se muestran las figuras navideñas elaboradas por escolares; y quienes deseen patinar pueden hacerlo en la Pista de Hielo de la Plaza Baldomero Iglesias.

Igualmente continúan otras actividades, como los pasacalles ‘Un cuento de Navidad’. Sábado y domingo, a las 12.00 y las 18.30 horas, recorrerá el centro el espectáculo ‘Drogonología’, con un dragón singular que saldrá al encuentro de niños y mayores.

Ferial
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Solvay rechaza buscar alternativas a los 77 despidos del ERE

12/03/2026

Apertura de la prolongación de la pasarela peatonal que cruza la vía auxiliar

12/03/2026

Detenida una mujer acusada de hurto de joyas en las casas de mayores y dependientes que cuidaba en Torrelavega

12/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer