Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 8 diciembre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El alumbrado navideño se enciende este viernes sin acto público por la situación sanitaria

El alumbrado navideño se enciende este viernes sin acto público por la situación sanitaria

03/12/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
AlumbradoNavidad2020
Instalación de uno de los motivos navideños en la calle Mártires, frente al Teatro Concha Espina

El alumbrado navideño de Torrelavega se enciende este viernes, a las 18.00 horas, aunque este año, por la situación sanitaria, no habrá el tradicional acto público de accionado de la decoración. En total, se han instalado 387 motivos navideños repartidos en unas 100 calles del municipio, que permanecerán instalados hasta el 6 de enero, con una inversión de 67.500 euros más IVA adjudicada a la empresa Telnor.

 

El diseño se ha renovado «en muchas calles», ha explicado el concejal de Obras y Servicios, José Manuel Cruz Viadero, que ha destacado las cortinas de luces que decorarán las calles Serafín Escalante (entre Julián Ceballos y Martínez y Ramón) y Consolación

También ha destacado que se utiliza tecnología led y micro lámparas con el objetivo de conseguir «la máxima eficiencia y ahorro energético, minimizando el consumo de energía y reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera».

Además, se han distribuido por diferentes puntos del municipio las 32 figuras diseñadas por los escolares torrelaveguenses durante las Navidades de 2018 y 2019 en el programa ‘Los niños construyen la Navidad’. También se colocará un escudo de Torrelavega en las fachadas del Palacio Municipal y de la sede del Ayuntamiento en la Plaza Baldomero Iglesias que, ha matizado Cruz Viadero, en caso de que por razones técnicas no fuera posible los escudos se instalarán en otros edificios municipales.

alumbrado navideño
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

‘La Navidad es Torrelavega’ comienza con el ‘Parque Polar’ y el Mercado Navideño

05/12/2025

Adjudicada en 1,3 millones la rehabilitación del edificio de La Inmobiliaria que albergará 12 viviendas de alquiler asequible

03/12/2025

El 14 de diciembre se celebra la VIII Feria de Adopción Responsable de Torrelavega

06/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer