Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 8 diciembre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El 14 de junio se abre el plazo de inscripción para los cursos de la Campaña de Natación Verano 2021

El 14 de junio se abre el plazo de inscripción para los cursos de la Campaña de Natación Verano 2021

25/05/2021Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCNachoPiscina
Los cursos de la Campaña de Natación se realizarán en la piscina municipal del 5 al 23 de julio

El lunes 14 de junio se abrirá el plazo de solicitud de plaza para la XXIII Campaña de Natación Verano 2021, que se va a desarrollar en la piscina municipal de La Lechera del 5 al 23 de julio. Según ha informado el concejal de Deportes, Nacho González, las personas interesadas pueden inscribirse en el Servicio Municipal de Deportes, en el Pabellón Municipal Vicente Trueba, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Se podrán realizar cuatro inscripciones como máximo por persona.

 

En esta Campaña de Natación se han establecido 15 sesiones, en horarios de mañana y tarde, distribuidas en tres niveles: iniciación, iniciación-mejora, y perfeccionamiento. Se ofertan un total de 82 plazas.

En el caso del nivel de iniciación, para niños y niñas de entre 4 y 7 años, distribuidos por franjas de edad (de 4 a 7 años, de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 10 a 14 años y de más de 14 años) se ofertan 46 plazas, en horario de mañana (10.00 y 11.00 horas) y tarde (17.00, 18.00 y 19.00 horas). El precio es de 80.09 euros.

El nivel de iniciación-mejora, para edades comprendidas entre los 6 y los 9 años, tiene un precio de 80,09 euros. Se ofertan 6 plazas y el horario es de 10.00 a 11.00 horas.

Por último, las clases de perfeccionamiento están dirigidas a niños y niñas a partir de 7 años, tienen un precio de 52,16 euros y se establecen dos horarios: a las 12.00 horas y a las 19.00 horas. El número total de plazas es de 30.

González ha animado a inscribirse en una actividad que se ha convertido en un «referente» deportivo en la época estival.

campaña de natación
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

‘La Navidad es Torrelavega’ comienza con el ‘Parque Polar’ y el Mercado Navideño

05/12/2025

Adjudicada en 1,3 millones la rehabilitación del edificio de La Inmobiliaria que albergará 12 viviendas de alquiler asequible

03/12/2025

El 14 de diciembre se celebra la VIII Feria de Adopción Responsable de Torrelavega

06/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer