La Policía Nacional ha detenido a dos hombres relacionados con los disparos que se produjeron el pasado día 2 en La Inmobiliaria. Los detenidos están acusados de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.
A esta hora, la investigación sigue abierta, continuando con la práctica de diligencias para el esclarecimiento de los hechos..
El suceso tuvo lugar el domingo 2 de febrero en el parcamiento de la calle Pintor Varela. Sobre las 20.13 horas, se recibía una alerta en el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC) 091, informando que en las inmediaciones del aparcamiento había un individuo herido y que se habían escuchado varias detonaciones.
Personadas dotaciones de Policía Nacional, comprueban que un hombre presentaba una herida en la ingle izquierda, por lo que los servicios sanitarios lo trasladaron al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde confirmaron que la herida había sido producida por arma de fuego. El herido fue dado de alta días después.
Desde el instante en que se tuvo conocimiento del suceso, agentes de la Policía Nacional comenzaron sus labores de investigación, que han dado como resultado, que esta tarde se haya procedido a la detención de dos hombres por su presunta participación en delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.