Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 31 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Detenidos dos hombres por tráfico de drogas en un bar de la Avenida Fernández Vallejo frente a un colegio

Detenidos dos hombres por tráfico de drogas en un bar de la Avenida Fernández Vallejo frente a un colegio

12/03/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PoliciabarFdzVallejo120315

Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.G., ciudadano ruso de 26 años, y M.A, armenio de 29, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas desde el bar que regentaban en la Avenida Fernández Vallejo de Torrelavega. El hecho se agrava al encontrarse ese punto de venta de drogas frente a un centro educativo y a la zona de ocio muy frecuentada en la ciudad.

A los detenidos, ambos con antecedentes, se les han incautado en el registro unos 10 gramos de cocaína distribuida en trece «papelinas» preparadas para la venta, otros útiles para el tráfico y 795 euros en metálico, según ha informado la policía.

La investigación sobre este punto de distribución de drogas se inició como consecuencia de la alarma social generada en la zona desde que los dos individuos detenidos abrieron el bar hace pocos meses, ya que era evidente la escasa actividad empresarial del local, pero sí era significativo el continuo tránsito de «clientes» interesados en la actividad ilícita. El bar está ubicado frente a un centro educativo, lo que acrecentaba la alarma entre los vecinos de la zona.

Los propietarios eran conocidos por la policía por haberse dedicado a la venta y distribución de cocaína desde otro establecimiento anterior y sus clientes manifestaban abiertamente que su presencia en el local era con la exclusiva finalidad de adquirir droga, que podían consumir en la parte superior del establecimiento si lo deseaban.

La tarde del pasado 6 de marzo, efectivos policiales de la Brigada de Policía Judicial, apoyados por la Brigada de Seguridad Ciudadana -UPR y Guías Caninos-, entraron en el local y detuvieron a los dos individuos responsables del establecimiento, las dosis de cocaína y el dinero en efectivo.

La actuación, dice la policía, ha puesto fin a la inseguridad y alarma social generadas, que afectaban significativamente a la convivencia social del entorno.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Detenido un hombre por un delito de acoso hacia una joven en Torrelavega

30/03/2026

Solvay rebaja a 54 los despidos del ERE para la planta de Barreda

30/03/2026

Inaugurado el Pasaje Manuel Egusquiza Ochoa, Músico

29/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer