Un hombre de 21 años ha sido detenido tras ser sorprendido mientras vendía drogas en un parque de Ganzo. El joven, que circulaba sin permiso de conducir y al que se intervino un hacha en el vehículo, está acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y otro contra la seguridad del tráfico.
El pasado viernes 31 por la tarde, mientras realizaban patrullas de seguridad por la zona de Ganzo, agentes de la Policía Nacional observaron como un vehículo paraba su marcha a la altura de un parque público y se acercaba al coche un hombre, al que el conductor entregaba un envoltorio de plástico con una sustancia blanca en su interior. Ante la firme sospecha de que pudiera tratarse de un posible tráfico de drogas, procedieron a intervenir e identificar a ambos hombres.
Las sospechas se confirmaron al encontrar entre las pertenencias del conductor diversas cantidades de lo que pudieran ser sustancias estupefacientes (cocaína, hachís y marihuana), preparadas todas ellas en dosis para su venta al menudeo, además de dinero en billetes fraccionados.
El valor total de la sustancia estupefaciente incautada en esta intervención policial, vendida al menudeo en el mercado ilícito, podría haber alcanzado 350 euros.
Los policías constataron que además el detenido carecía de permiso de conducir e intervinieron un hacha que tenía en el interior del vehículo que conducía.
Ante estas circunstancias, proceden a la detención del individuo, un varón de 21 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro delito contra la seguridad del tráfico.
El detenido, que contaba con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.
La Policía Nacional dispone de un correo electrónico antidroga@policia.es, para hacer las denuncias sobre tráfico de drogas, garantizando siempre el anonimato, seguridad y máxima confidencialidad con los informantes.
 
		