Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Detenido en Barreda un hombre con reclamaciones judiciales por abuso sexual, robo con fuerza y quebrantamiento de condena

Detenido en Barreda un hombre con reclamaciones judiciales por abuso sexual, robo con fuerza y quebrantamiento de condena

19/08/2025Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
La Policía Nacional reforzará su presencia los fines de semana en Torrelavega y el PP lo considera insuficiente

La Policía Nacional ha detenido este lunes en Barreda a un hombre sobre el que pesaban reclamaciones judiciales. Los agentes identificaron al hombre cuando se encontraba escondido en el cuarto de limpieza de un edificio.

Al consultar las bases de datos de la Policía Nacional, se pudo comprobar como a esta persona le constaban cuatro requisitorias, de las que dos procedían de dos Juzgados de lo Penal de Alicante, otra de la Audiencia Provincial de la misma localidad, y una cuarta de un Juzgado de Instrucción de Santoña, todas ellas interesando su localización, detención e ingreso en prisión, por diversos delitos entre ellos, quebrantamientos de condena, abuso sexual y robo con fuerza.

La Policía Nacional ha detenido en apenas cinco días también a otros dos varones a los que les constaban en vigor varias reclamaciones judiciales de ingreso en prisión.

La primera de las detenciones tuvo lugar el 14 de agosto, cuando las gestiones realizadas por la Policía Nacional para la localización del reclamado, culminaron con su localización en una vivienda de Santander y procedieron a su detención en virtud de la reclamación dictada por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, consistente en la búsqueda, detención e ingreso en prisión con fines de extradición, interesada por las autoridades judiciales ucranianas en base a su presunta participación en un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en el año 2022.

Finalmente, en la madrugada de hoy ha tenido lugar la tercera y última de las detenciones en una vivienda situada en la zona de Cuatro Caminos de Santander, cuando los policías han localizado a un hombre que tenía en vigor tres reclamaciones judiciales, ordenadas por dos Juzgados de lo Penal de Santander, de las cuales, una de ellas interesaba su localización, detención e ingreso en prisión, por conducción sin permiso o licencia.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de los correspondientes Juzgados de Instrucción en funciones de Guardia, donde se decretó el ingreso en prisión de todos ellos.

Barreda Policía Nacional reclamaciones judiciales
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Esta Nochevieja solo hay cuatro policías locales en las calles en Torrelavega

31/12/2025

Publicadas las bases para la bolsa de empleo de cuidador de instalaciones

30/12/2025

Torrelavega presenta la campaña ‘No a la pirotecnia’ y limita su uso en Nochevieja a una hora tras las campanadas

29/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer