Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Detenido el presunto autor de un apuñalamiento a otro hombre en la calle Leonardo Torres Quevedo

Detenido el presunto autor de un apuñalamiento a otro hombre en la calle Leonardo Torres Quevedo

04/06/2018Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
InmobiliariaLeonardoTorres
El suceso de produjo este lunes en la calle Leonardo Torres Quevedo de La Inmobiliaria

 

Un hombre ha sido detenido esta tarde en Torrelavega, como presunto autor del apuñalamiento a otro hombre en la calle Leonardo Torres Quevedo, en el barrio de La Inmobiliaria. El herido presentaba una puñalada en el costado izquierdo y ha sido trasladado al Hospital Valdecilla, con pronóstico reservado.

 

Sobre las 18.30 horas de este lunes la Sala del 091 recibía una llamada de un ciudadano que relata haber sido testigo de un apuñalamiento en la calle Leonardo Torres Quevedo. Efectivos de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudieron al lugar y encontraron a un varón, tumbado en el suelo con una puñalada en el costado izquierdo, avisando a los servicios sanitarios del 061 que estabilizaron y trasladaron a Valdecilla al herido, de 34 años y nacionalidad dominicana.

Los agentes procedieron a buscar al autor del delito, que había huido del lugar para esconderse y, poco después, las gestiones policiales logaron su detención por un presunto delito de lesiones, ha informado la portavoz de la Policía Nacional, Diana Mirones.

El detenido, que al igual que la víctima sería de nacionalidad dominicana, fue trasladado a dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.

apuñalamiento Leonardo Torres Quevedo
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Esta Nochevieja solo hay cuatro policías locales en las calles en Torrelavega

31/12/2025

Publicadas las bases para la bolsa de empleo de cuidador de instalaciones

30/12/2025

Torrelavega presenta la campaña ‘No a la pirotecnia’ y limita su uso en Nochevieja a una hora tras las campanadas

29/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer