Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 21 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Denunciadas una veintena de personas por diferentes infracciones en la zona de vinos el fin de semana

Denunciadas una veintena de personas por diferentes infracciones en la zona de vinos el fin de semana

13/06/2022Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ZonaVinos12
Esta convocatoria de ayudas cuenta con una partida presupuestaria de 200.000 euros

El fin de semana se ha saldado en la zona de vinos con 19 personas denunciadas por diferentes infracciones. El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha informado hoy de las incidencias del fin de semana tras la puesta en marcha de una serie de medidas encaminadas a garantizar el descanso y convivencia de los vecinos.

 

Según ha indicado, desde la Policía Local se han realizado, entre otras, 1 denuncia por una pelea, 2 denuncias por beber en la vía pública, 5 por desórdenes públicos y 1 denuncia por desobediencia a los agentes. Además, se ha realizado 1 denuncia por hacer barbacoa en una zona no habilitada para ello, 2 por alcoholemia administrativa, 5 por ITV caducada y 2 por falta de documentación.

La intención municipal, ha insistido Pérez Noriega, es ir implementando acciones que permitan el «cumplimiento estricto» de la normativa vigente, tanto estatal, autonómica y municipales y, de esa manera, garantizar la convivencia y el descanso de los vecinos de esta zona del municipio.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer