Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 28 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Cs reclama el cierre al tráfico de Julián Ceballos en Navidad para que la hostelería instale mesas y sillas

Cs reclama el cierre al tráfico de Julián Ceballos en Navidad para que la hostelería instale mesas y sillas

19/12/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CalleJulianCeballosCuatroCanos
Se cortará al tráfico el tramo de la calle Julián Ceballos entre los cruces con Ruiz Tagle y con Alonso Astúlez

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelavega, Julio Ricciardiello, lamenta que el equipo de gobierno «se niegue» este año a cerrar al tráfico la calle Julián Ceballos en Navidad «cuando ahora es más necesario que nunca». El edil naranja ha criticado que la Concejalía de Movilidad haya decidido no cerrar Julián Ceballos como se hizo los dos años anteriores en los días más significativos de las fiestas navideñas.

 

Ricciardiello defiende que el cierre lograría «minimizar las aglomeraciones en las superficies comerciales» y permitiría a los viandantes utilizar el centro de Torrelavega «como un gran centro comercial abierto». Además, tras los últimos requisitos sanitarios impuestos a la hostelería, con el cierre de Julián Ceballos los bares y cafeterías podrían «utilizar el espacio con mesas y sillas, de manera que se dinamice su actividad».

A su juicio, la medida serviría para reactivar la economía local y garantizar la seguridad de los ciudadanos. «Debido a la situación en la que nos encontramos, es más necesario que nunca disponer de espacios amplios para que el tránsito peatonal se realice con la mayor distancia interpersonal posible», ha valorado el concejal.

El cierre al tráfico de la céntrica calle Julián Ceballos, ha insistido, «solo aporta beneficios para ciudadanos y negocios pero el Ayuntamiento en vez de sumar, parece que quiere complicar aún más una situación ya de por sí muy difícil».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Unas 500 personas se concentran en contra de los despidos en Solvay

27/03/2026

La rotonda de Sniace se reabre hoy al tráfico a las 18.00 horas

27/03/2026

Jornadas de puertas abiertas en la Escuela Municipal Infantil Anjana

27/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer