Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 28 octubre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Cs pide una reforma integral del Complejo Deportivo Óscar Freire

Cs pide una reforma integral del Complejo Deportivo Óscar Freire

07/03/2023Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
OscarFreire07
El contrato de arrendamiento de las instalaciones deportivas de Sniace al Ayuntamiento finalizó en 1999

Ciudadanos afirma que el Complejo Deportivo Óscar Freire se encuentra «abandonado» por parte de las administraciones públicas y propone elaborar un proyecto «serio» e «integral» para el principal centro deportivo del municipio. Una petición planteada en la Comisión de Deportes, reclamando «mayor implicación» al equipo de gobierno PRC-PSOE para convertir el complejo en una referencia regional»

 

«Ahora que el terreno por fin de es de propiedad municipal ya no existe ninguna disculpa para su desarrollo», ha señalado el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Torrelavega. Julio Ricciardiello cree que el equipo de gobierno debería pronunciarse sobre si sus intenciones son «invertir y desarrollar este equipamiento o, por el contrario, prefiere desarrollar otra infraestructura deportiva en otro lugar de Torrelavega», ha aseverado Ricciardiello.

El edil naranja ha recordado que el «mal estado y falta de mantenimiento» de los vestuarios de las instalaciones, «cerrados por derribo» desde hace meses, obligó a la Concejalía de Deportes a «improvisar» unos vestuarios en unos barracones de obra. Además, ha expresado su sorpresa por el reciente anuncio del concejal del área de la creación de unas gradas sin ofrecer más información sobre el proyecto a ejecutar o si se trata, «como es habitual con este Ayuntamiento, de otro parche» ante las peticiones de las familias que, semana tras semana, usan el complejo.

Por último, ha mostrado su disconformidad con el módulo cubierto de atletismo, adjudicado por 283.000 euros y que, a su juicio, debería haber sido una instalación «translúcida y más amable» con el entorno del complejo y no una construcción «opaca y oscura que desluce el entorno».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

‘Don Juan de Noviembre’ vuelve en la medianoche del 31 de octubre

28/10/2025

Visita al Centro Ocupacional y la Residencia Fernando Arce

27/10/2025

Convocatoria de una plaza de arquitecto y otra de operario del Matadero

27/10/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer