El viernes 28 de noviembre, a las 20.30 horas, el Teatro Municipal Concha Espina acogerá el concierto de La Banduca L’Ábrigu en el que interpretarán canciones de su primer disco ‘Galerna’ y estrenarán temas nuevos en los que están trabajando.
Ana Benic y Bernardo Argos, miembros del grupo, han señalado que el objetivo de este concierto es “dar una despedida por todo lo alto a su primer disco, acompañados por amigos y mostrando hacia dónde se dirige el grupo en sus próximos proyectos”. Entre esos “amigos”, estarán Dulzainas de Astillero, el Coro Ronda Besaya, el guitarrista Javier Gutiérrez, Ramón Bueno con el acordeón, Vanesa Fernández, Carlos Ealo, David López con la gaita, Esteban Bolado y bailadores de diferentes grupos de la zona.
La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha destacado la “gran trayectoria” de este grupo “relativamente joven”, que se creó en 2019 y que ofrecerá en el Teatro Concha Espina un concierto en el que se podrá apreciar los géneros musicales más propios de Cantabria.
La entrada será libre y gratuita, previa recogida de invitación en los canales habituales. Para más información se puede consultar la Web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es
