La recientemente creada Coordinadora Social Saja Besaya ha invitado a la ciudadanía a participar en la «Concentración Contra la Corrupción Política», convocada este jueves, 18 de julio, a las 20.00 horas, ante la sede del Partido Popular en Torrelavega. El acto se realizará de forma simultánea con el resto de concentraciones organizadas tanto en Santander como en otras ciudades españolas para pedir «la dimisión del Gobierno de Rajoy».
«Debemos exigir desde todos los colectivos, partidos y sindicatos, la dimisión de este Gobierno que tenemos, por corrupto y por llevar a la gente a la ruina moral y material», han afirmado los organizadores a través de un comunicado. Los colectivos convocantes han destacado que «mientras ellos se lucran, roban y expolian, la mayoría de los ciudadanos vemos como nuestros derechos laborales, sociales, educativos, sanitarios, etc. son recortados».
Por todo ello, los organizadores de estas concentraciones de protesta animan a la ciudadanía a «acudir y participar», valorando que «ellos han generado la gran crisis del sistema financiero, creando una deuda publica impagable e inmoral».
