Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 23 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Cita este fin de semana en el TMCE con ‘Escena de Cantabria’ y el ‘Festival de Teatro Aficionado’

Cita este fin de semana en el TMCE con ‘Escena de Cantabria’ y el ‘Festival de Teatro Aficionado’

13/10/2021Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
TeatroAdicionado2021Cartel

Este viernes, 15 de octubre, a las 20.30 horas, dentro de ‘Escena de Cantabria. Escena PRO en el TMCE’ Rebanal Teatro presenta ‘Sueños de bronce’, una comedia para todos los públicos que incluye toques de campanas en directo.

 

El domingo, 17 de octubre, a las 17.00 horas, la compañía de danza Cristina Arce presenta ‘Son de agua’, un espectáculo de danza y audiovisuales dirigido a un público a partir de 8 años.

El precio de las entradas es de 4 euros.

Además, continúa en el Teatro Municipal Concha Espina el 22º Festival de Teatro Aficionado que se prolongará hasta el 27 de noviembre con la participación de ocho compañías procedentes de Madrid (3), Navarra, Logroño, Ciudad Real, Sevilla y Cantabria.

Este sábado, 16 de octubre, a las 20.30 horas, La Garnacha Teatro de Logroño presenta ‘El cuarto de Verónica’, una obra brillante y a la vez aterradora en la que se entrelaza la realidad y la fantasía en una cautivante telaraña, escrita con maestría e imaginación. El precio de la entrada es de 3 y 4 euros.

En ambos ciclos las entradas se pueden adquirir a través de la página del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es; la página de la empresa distribuidora de entradas: www.giglon.com; por teléfono en el 902 733 797 (coste de llamada provincial); o en taquilla desde dos horas antes del inicio del espectáculo si quedasen entradas. Además, el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8 horas.

Como viene siendo habitual, se han establecido una serie de medidas sanitarias que serán de obligado cumplimento como el uso de mascarilla.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer