Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 1 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Cierre al tráfico y al aparcamiento de la calle Ancha desde el jueves al sábado por el tobogán acuático

Cierre al tráfico y al aparcamiento de la calle Ancha desde el jueves al sábado por el tobogán acuático

28/08/2018Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
CalleAncha04
La urbanización dará continuidad a los trabajos de remodelación de la calle Consolación que se ejecutaron el años pasado

La calle José Felipe Quijano o calle Ancha estará cerrada al tráfico y el aparcamiento durante el jueves, viernes y sábado, debido a la instalación de un tobogán acuático que forma parte de la actividad denominada ‘Torrelavega se divierte’, que se celebra este viernes 31 de agosto.

 

El Ayuntamiento ha informado que, debido a esa circunstancia, y a los trabajos para la instalación y desmontaje del tobogán, desde este jueves 30 de agosto a las 9.00 horas hasta las 24.00 horas del sábado 1 de septiembre la calle Ancha estará cortada al tráfico en el tramo comprendido entre la calle Consolación y José María Pereda.

Tampoco se podrá estacionar en dicha calle y aquellos vehículos que permanezcan aparcados a las 9.00 horas del jueves serán retirados por la grúa municipal.

El acceso a la calle Carrera estará autorizado únicamente para los vehículos que accedan o salgan de los garajes que hay en la zona.

En la calle afectada se han colocado vallas y carteles informativos en los portales y comercios de la zona, para advertir a los vecinos de las restricciones al tráfico y las medidas mencionadas debido a la actividad ‘Torrelavega se divierte’.

Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias ocasionadas y se agradece la colaboración ciudadana.

calle Ancha Calle Carrera calle Consolación corte tráfico
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Esta Nochevieja solo hay cuatro policías locales en las calles en Torrelavega

31/12/2025

Publicadas las bases para la bolsa de empleo de cuidador de instalaciones

30/12/2025

Torrelavega presenta la campaña ‘No a la pirotecnia’ y limita su uso en Nochevieja a una hora tras las campanadas

29/12/2025
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer