Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
domingo, 12 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Calderón afirma que “las únicas esperanzas para Torrelavega siguen estando en la actividad del Partido Popular”

Calderón afirma que “las únicas esperanzas para Torrelavega siguen estando en la actividad del Partido Popular”

23/09/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Ildefonso Calderón, ha afirmado hoy que «las únicas esperanzas para Torrelavega siguen estando en la actividad del Partido Popular», entre la que ha destacado «todas las medidas que se adoptaron en Madrid, a petición nuestra, para favorecer la posible reapertura de Sniace a pesar de la desastrosa actuación de sus muy bien pagados gestores», la conclusión de la autovía Solares-Torrelavega o el impulso «a un tren que nos conecte con Madrid en menos de tres horas».

A su juicio, el equipo de Gobierno PSOE-PRC «ha apagado las luces del futuro de Torrelavega» y los primeros 100 días de legislatura ha sido «una etapa alarmantemente negativa para la ciudad». Según ha dicho, en estos tres meses de legislatura «se han dedicado a atacar a la oposición y atacar a Calderón»; ataques que ha calificado de «ridículos»

El concejal popular ha insistido en su balance que en este tiempo el equipo de Gobierno «se han cargado el soterramiento, el Centro Regional de Emprendedores y la Feria de Muestras» y han «dejado de reivindicar» Sierrallana, la recuperación del Saja-Besaya y «los 15 millones anuales para nuestros desempleados».

Según Calderón, PSOE y PRC han permitido «que les tomen el pelo» con una declaración regional por la industria del Besaya que «es un mero brindis al sol sin dinero, ni plan, ni personas trabajando en ello», añadiendo que si lo compara con «los 37 millones que nosotros conseguimos en ayudas para la industria de la comarca» le dan «ganas de llorar».

La mayor responsabilidad de todo ello la ha atribuido al «alcalde Cruz, que está siendo una cruz para esta ciudad», y al que ha acusado de ser «débil ante su propio partido y débil ante su socio regionalista».

Así, ha anunciado que desde el PP van a seguir insistiendo para que se retomen «los grandes proyectos abandonados», entre los que ha destacado el Centro de Emprendedores, que era, en su opinión, «de inminente realización».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El stand #ExperienciaINCIBE fomenta la ciberseguridad entre la ciudadanía

10/04/2026

UGT celebra el próximo martes en el cementerio de Geloria el homenaje a la II República en su 95 aniversario

11/04/2026

XI Marcha Solidaria Fundación Aymer del Colegio Sagrados Corazones

10/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer