Este lunes, 13 de marzo, comenzarán los trabajos de renovación del pavimento en la calle Lasaga Larreta, en el tramo comprendido entre la estación de FEVE y la calle José Posada Herrera. Una actuación que supondrá una inversión de 69.093 euros y tiene un plazo de ejecución de 1 mes.
Las obras permitirán subsanar las deficiencias actuales dotando a la calzada con una serie de capas asfálticas capaces de soportar las cargas del tráfico y permitir la circulación en condiciones de seguridad y comodidad, ha señalado el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero. También se procederá a mejorar la recogida de aguas pluviales.
Los trabajos, ha apuntado, se ejecutarán en tres tramos para causar las «menores molestias posibles a los vecinos» y, aunque será necesario realizar cortes de tráfico, se permitirá el acceso a los garajes a primera hora de la mañana y última hora de la tarde.
Con esta actuación, ha destacado Cruz Viadero, el equipo de gobierno PRC-PSOE cumple con el «compromiso» adquirido con la Asociación de Vecinos Quebrantada y con los vecinos de esta zona del centro de la ciudad.
