La finca municipal situada junto a la Ciudad Deportiva de Santa Ana, en Tanos, donde está prevista la construcción de un nuevo pabellón y una bolera, se habilitará como aparcamiento temporal. Se trata de un espacio de 6.500 metros cuadrados, donde se habilitarán unas 300 plazas gratuitas de aparcamiento, que se sumarán a las ya existentes en el aparcamiento contiguo, que ya da servicio a los campos de fútbol del Tropezón y a las nuevas Piscinas de Verano.
La actuación tiene un presupuesto de 23.361 euros e incluirá un paso hasta el complejo deportivo y un acceso directo al paso de peatones existente en el Bulevar Ronda, a la altura de las instalaciones deportivas.
Para el concejal de Obras, José Luis Urraca, con este nuevo aparcamiento se facilitará el «acceso y disfrute» del Complejo Deportivo Santa Ana y se dará «un mejor servicio a los usuarios», teniendo en cuenta que la afluencia a la zona se ha «incrementado notablemente» tras la entrada en funcionamiento de las Piscinas de Verano.