Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 23 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Amica recibe el II Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible en la categoría de Tercer Sector

Amica recibe el II Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible en la categoría de Tercer Sector

01/11/2021Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
AmicaPremioGestionExcelente
Entrega del premio de Gestión Excelente a la Asociación Amica

El Club Excelencia en Gestión ha concedido su II Premio Nacional de Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible a Amica en la categoría de Tercer Sector; a Grupo Sorolla Educación en la de Pyme; y a HLA Hospital Universitario Moncloa en la de Gran Organización. El nombre de las ganadoras se ha dado a conocer en el XXVIII Foro Anual del Club, que se ha celebrado en Madrid bajo el lema Excelencia + Innovación + Sostenibilidad = Futuro.

 

Entre los motivos que han dado el galardón a Amica, el jurado ha destacado su trabajo a la hora de descubrir las capacidades de cada persona cuando la discapacidad aparece en su vida, y de crear oportunidades para la diversidad humana, implicando a la sociedad en el cambio para facilitar la participación en igualdad.

Estas organizaciones han recibido su premio de manos del Presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, también Vicepresidente de la Once, Ilunion y Fundación Once; Fidel Rodríguez, viceconsejero de Universidades, Ciencia e Innovación de la Comunidad de Madrid; y Raúl Blanco, secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

«Quiero felicitar a todas las organizaciones finalistas y premiadas, creo que deben considerar estos reconocimientos como un aliciente para seguir en el camino de la buena gestión. Siempre merece la pena llevar a cabo este esfuerzo, sobre todo porque se va a traducir en buenos resultados», ha asegurado Alberto Durán.

Junto a los ganadores también ha sido reconocida la gestión sobresaliente de otras seis organizaciones finalistas: Autismo Sevilla y Hospital San Juan de Dios de León para Tercer Sector; Aimplas y Colegio Salliver para Pyme; e Ilunion Hotels y Leitat para Gran Organización.

Todas cuentan con niveles de excelencia en gestión por encima de los 500 puntos EFQM y han sido evaluadas teniendo en cuenta cinco criterios esenciales: su trayectoria con la utilización de modelos de gestión como el Modelo EFQM; los proyectos innovadores y de transformación interna implantados en el último año; acciones vinculadas a la responsabilidad social corporativa y su impacto en el ecosistema desde el punto de vista económico, social y/o ambiental; su reputación corporativa excelente; y, finalmente, los premios y reconocimientos obtenidos en los últimos años.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer