Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 30 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » AMAT será una de las 36 entidades beneficiarias para las ayudas COVID-19 organizadas por el Banco Santander y Tiempo de Juego

AMAT será una de las 36 entidades beneficiarias para las ayudas COVID-19 organizadas por el Banco Santander y Tiempo de Juego

08/06/2020Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
AmatGenerica

La Asociación AMAT ha sido una de las 36 entidades seleccionadas por la convocatoria organizada del Banco Santander y el programa ‘Tiempo de Juego’, para la compra de material sanitario y protección de primera necesidad ante el COVID19. A la iniciativa, de presentaron más de un centenar de organizaciones de todo el territorio nacional y múltiples ámbitos de actuación, de las que finalmente han sido 36 las beneficiarias de la ayuda de 5550 euros cada una.

 

El listado de entidades seleccionadas fue dado a conocer el pasado fin de semana en el programa radiofónico ‘Tiempo de Juego’, donde en colaboración con el Banco Santander organizaron esta iniciativa para el reparto de 200.000 euros entre entidades y colectivos que están luchando contra el COVID19, tal y como expresó en el programa el consejero delegado del Banco Santander, Rami Aboukair.

En el proyecto presentado por AMAT, se utilizarán los recursos obtenidos para favorecer a personas en riesgo de exclusión social por conductas adictivas la obtención de materiales y productos de higiene de primera necesidad, que ya están siendo valorados dentro de su programa de inclusión social gestionado en colaboración con el ICASS.

«Es una alegría poder contribuir a la lucha contra esta pandemia y ayudar a proteger a colectivos muy vulnerables como el nuestro», expresa su presidenta Carmen Terán, quien ha agradecido a los organizadores, El Banco Santander y ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope, la iniciativa y haberse fijado en el proyecto de AMAT.

Según los primeros cálculos, serán unas 450 personas pertenecientes a este programa, quienes puedan beneficiarse del reparto de mascarillas, productos virucidas y geles hidroalcohólicos.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Detenido un hombre por un delito de acoso hacia una joven en Torrelavega

30/03/2026

Inaugurado el Pasaje Manuel Egusquiza Ochoa, Músico

29/03/2026

Unas 500 personas se concentran en contra de los despidos en Solvay

27/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer