Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
viernes, 27 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » ACPT convoca una nueva asamblea informativa contra la OLA

ACPT convoca una nueva asamblea informativa contra la OLA

03/06/2021Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ACPTAsambleaOLALlama

ACPT ha convocado este sábado, a las 11.30 horas, en La Llama, la tercera asamblea contra la implantación de un sistema de regulación del aparcamiento en Torrelavega. En la asamblea se dará cuenta de la campaña de recogida de firmas contra la OLA y el reparto de carteles entre los comercios de la ciudad.

 

Además, se informará del reciente modificado presupuestario aprobado en pleno así como del rechazo de la enmienda que presentó la formación reclamando destinar los 260.000 euros previstos para la primera fase de implantación de la OLA a la creación de más plazas gratuitas de aparcamiento en Torrelavega. También está previsto hablar, ha señalado ACPT, «de los estudios contratados por el Ayuntamiento para conocer la viabilidad de la idea del equipo de gobierno de convertir en aparcamientos de pago los actuales de La Carmencita y Pintor Varela».

La parte más importante de la asamblea, explica la formación, es «recuperar la visibilidad en la calle». Para ello se quiere estudiar «de forma colectiva» los «nuevos pasos y propuestas» a realizar para detener lo que califican de «capricho» e «imposición», en un momento en el que critican que el resto de partidos de la Corporación «tratan de evitar un debate serio» sobre este asunto con una «demostrada falta de argumentos».

Desde ACPT enfatizan que hay una «oportunidad para actuar y protestar» y mostrar el rechazo a la OLA «de todas las maneras posibles».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Solvay plantea reducir el ERE a 58 despidos, pero el comité lo considera todavía “inasumible”

26/03/2026

Media asegura que los reparos de la CROTU al PGOU de Torrelavega son “plenamente subsanables”

26/03/2026

Abierto el plazo de inscripción para el programa de formación en carpintería y mueble

26/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer